¿Necesitas la instalación de un Punto de Recarga para tu Coche Eléctrico Híbrido Enchufable?

coches-hibridos-enchufables

En LugEnergy disponemos tanto de los mejores puntos de recarga  como del mejor servicio para la instalación de Puntos de Recarga para Coches Híbrido. Todos nuestros cargadores se adaptan a las necesidades de tu vehículo eléctrico para que puedas realizar la recarga de la forma más sencilla y eficaz posible.  La instalación del punto de recarga puede realizarse en tu garaje comunitario o en tu garaje privado o incluso en  tu empresa o localidad.

Los Coches Eléctricos Híbridos Enchufables tienen entre sus características la combinación de un motor de combustión con un motor eléctrico. Entre las peculiaridades de los vehículos híbridos, es la baja capacidad de las baterías. Normalmente tienen una autonomía de 50-70 km. Por ello, no siempre es necesario recargar el vehículo con un punto de recarga Wallbox, pudiendo instalar un conector schuko. Pudiendo realizar la instalación de un punto de recarga a un coste más asequible.

En LugEnergy te ofrecemos un catálogo con los mejores precios de los Wallbox disponibles en el mercado y te asesoramos para que puedas elegir cuál de ellos se ajusta mejor a tu situación personalizada.

Elige la opción correspondiente para poder solicitar presupuesto:

Garaje Privado

Punto de recarga Garaje Privado

Garaje Comunitario

Punto de recarga Garaje Comunitario

Empresa Privada

Punto de recarga para empresas