El hotel ha instalado dos puntos de recarga de 22 kW, convirtiéndose en un referente en la Comunidad Valenciana.

9 de julio de 2015. Cullera.

El Hotel Cullera Holiday ha instalado dos puntos de recarga para los vehículos eléctricos de sus clientes, con una potencia de 22 kW cada uno. De este modo, el hotel permite la carga de un coche eléctrico en 1 hora. La instalación ha sido efectuada por la empresa valenciana LugEnergy, referente en instalación de puntos de recarga a nivel nacional.

 

Este nuevo punto de recarga permite cargar desde una moto eléctrica, hasta vehículos de alta gama como son los Tesla. Se trata de un paso más en la implantación de una movilidad eléctrica libre de emisiones y de ruidos, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la eficiencia energética, permitiendo a los clientes con vehículos eléctricos desplazarse a través de la Comunidad Valenciana sin preocuparse por quedarse sin energía en su viaje.

 

Se trata de una apuesta fuerte por parte de la gerencia del Hotel Cullera Holiday, tal como explica, “Instalando nuevos puntos de carga, el Hotel Cullera Holiday no sólo se ha comprometido a hacer la estancia más cómoda a sus clientes, sino también ha establecido un compromiso con la sostenibilidad medio ambiental de la Comunitat y con el turismo de la zona”. Para el hotel es clave fomentar el uso de estas nuevas formas de movilidad que no emiten gases contaminantes, reducen el ruido en nuestras ciudades y cuidan del entorno ambiental. “Apoyar a los conductores de vehículos eléctricos significa una apuesta de futuro”, añaden.

 

“La necesidad de una red de recarga tanto pública como privada es fundamental para la expansión del vehículo eléctrico”  sostiene Luis Cejalbo, director de operaciones de LugEnergy. En la apuesta de LugEnergy por el vehículo eléctrico, se encuentran muy presentes los hoteles, realizando planes específicos y asequibles para todos ellos.

logo-footer