LugEnergy ha llegado un acuerdo con el portal líder en ventas de productos de Eficiencia Enérgetica Efimarket para distribuir los productos de movilidad eléctrica a través de su portal web. A partir de ahora, algunos de nuestros productos se podrán comprar a través de esta sección dedicada a la movilidad sostenible.

SOBRE EFIMARKET.COM

Efimarket.com nace de la necesidad por parte de la sociedad de obtener solución a las continuas subidas del precio de la energía, y enlaza con las nuevas corrientes de concienciación energética y de sostenibilidad que empiezan a consolidarse por Europa.

Las directivas de ahorro energético desarrolladas por la UE y sus paises miembros están promoviendo desde hace unos años la aplicación de los criterios de eficiencia energética en las grandes industrias, en la administración y en sector terciario (hoteles, servicios, etc.). Por ello, se ponen a disposición de las grandes empresas lineas de financiación y subvención para el desarrollo de auditorías de eficiencia energética, implantación de medidas de ahorro y promoción de energías limpias.

logo-footer