empren jove ivaj

La empresa tecnológica LugEnergy, dedicada al fomento del vehículo eléctrico, fue galardonada el pasado 14 de noviembre con el doble premio Valencia Emprende y EmprenJove.

 

Valencia Emprende, galardonó a dicha empresa con el 2º premio a la mejor gestión empresarial. Se trata de una categoría donde podían participar empresas constituidas a partir del 1 enero de 2009. La dotación del premio es de 900€.

 

Los premios EmprenJove son entregados por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). En su primera edición galardonaron a 20 empresas/proyecto entre 120 finalistas. El premio es de 5000€ para el desarrollo empresarial de la empresa o proyecto. LugEnergy fue galardonada como “Mejor empresa subcategoría Medio Ambiente”. Estos premios fueron entregados en el salón de actos del Ateneo Mercantil, fue presidido por la Consellera de Bienestar Social Asunción Sanchez. En el acto, estuvieron representadas las Universidades Valencianas, Asociaciones de Empresarios y otras figuras de la sociedad Valenciana.

 

LugEnergy, se dedica al fomento del vehículo eléctrico, haciendo que la recarga coches eléctricos no sea un inconveniente para el mismo. Diseña, fábrica e instala infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. Lanzada por 3 jóvenes emprendedores hace apenas un año, se ha situado como una de las más importantes empresas del sector  a nivel estatal. Ha sido galardonada, por el premio Bancaja Jóvenes Emprendedores y el programa Low Carbon Incubator, fomentado por la Comisión Europea.

 

Actualmente LugEnergy, se encuentra en fase de expansión, en pocos meses pretende empezar la internalización de la empresa a otros países europeos.

 

 

Video EmprenJove

logo-footer