El pasado día 12 de junio tuvo lugar la presentación del nuevo concesionario de motos y bicicletas eléctricas Abat en Torrevieja.

 

El concesionario que ira gestionado desde el Grupo Rubio. Tendrá además de los vehículos a combustión que ya poseen, una gran variedad en bicicletas y motocicletas eléctricas.

 

Se realizo un acto en dos partes. La primera y desde las 11:00h en el Real club náutico donde se expusieron una gran variedad de motocicletas y bicicletas. Al acto acudieron Antonio Cejalvo Director general de energía de la Generalitat Valenciana. Además de las personalidades locales. El acto estaba presidido por Abat y el Grupo Rubio pero también expusieron empresas como Caser seguros con Fernado Martin, LugEnergy con Luis Cejalvo o Teinsa.

 

Posteriormente en la segunda parte se desplazo la actividad al Palau de la música. Donde Leopoldo Abadía, nos deleito con una conferencia titulada “La economía va sobre ruedas”. El acto se clausuro con un coloquio con las diferentes personalidades y el Sr. Abadía.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

logo-footer