¿Quieres un punto de Recarga sostenible?

 

 garaje-comunitario

Un día LugEnergy pensó, porque no aprovechar el espacio necesario para instalar un punto de recarga y lo alimentamos con energía Solar y Eólica. De aquí nacieron los puntos de recarga sostenibles. Por un lado tenemos las alimentadas con energía solar (también llamadas Fotolineras) y por otro lado las Electrolineras alimentadas por energía eólica.

 

LugEnergy ofrece a sus clientes la instalación de puntos de recarga alimentados por energía solar y eólica. Son proyectos llave en mano, donde el cliente solo se preocupa de poner el espacio para su instalación y LugEnergy ofrece un servicio de asesoramiento y de instalación completo.

PUNTOS DE RECARGA ALIMENTADOS POR ENERGÍA RENOVABLE

Podemos optar por la instalación de puntos de recarga a través de dos sistemas: Autoconsumo y Aislada.

      • La instalación Aislada, está totalmente desconectada de la red eléctrica. Necesita acumulación de baterías y normalmente está asociada a una carga lenta.
      • Las instalaciones de autoconsumo requieren legalización de la misma. Se encuentra conectada a la red eléctrica, y suministrará nuestro punto de recarga con lo que en tiempo real este generando la fotovoltaica. En caso de excedente esa corriente pasará al edificio contiguo, permitiéndonos ahorrar energía.

Son estaciones de recarga con paneles solares para coches eléctricos. Las electrolineras solares ofrecen un sistema limpio y económico para enchufar los vehículos eléctricos.

Es una forma de aprovechar un aparcamiento y ser más eficiente. El espacio necesario para cargar un vehículo eléctrico, se puede implementar placas solares, de tal forma que usamos la energía solar limpia para cargar nuestros vehículos.

ENERGÍA EÓLICA

Además de poder cargar nuestro vehículo con energía solar, también se puede realizar una instalación junto a un mini aerogenerador. Así LugEnergy, dependiendo del lugar de la instalación, puede complementar la instalación de energía Solar con Energía Eólica. Usando aerogeneradores horizontales o verticales de baja potencia, puede complementar este tipo de instalaciones.

 

Solicita más información en nuestro apartado de contacta, y nos pondremos en contacto contigo.