ELECTRIC MOVEMENTS 2019

¡Un fin de semana más, un extraordinario evento más!

Este fin de semana, los días 1 y 2 de junio, LugEnergy participó en la 3era edición del evento Electric Movements y junto con otras empresas del sector trabajó en la promoción de la sostenibilidad y la movilidad eléctrica.

El evento se celebró en el centro de nuestra soleada ciudad natal, Valencia. Durante estos dos días, los visitantes pudieron conocer algunas de las marcas de automóviles más conocidas del sector eléctrico, como Renault, Smart, Hyundai, Volkswagen, Nissan, Kia,…. y ver sus últimos modelos. Además, pudieron participar en pruebas de conducción de scooters y bicicletas eléctricas y aprender más sobre la movilidad eléctrica, la sostenibilidad, los retos del mercado eléctrico y el futuro a través de las charlas organizadas por expertos de Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Efficiency, LugEnergy, Parkinete y Norauto.

El stand de LugEnergy estuvo muy concurrido con nuevos amigos curiosos de la ecomovilidad. Aclaramos dudas y tratamos de ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia posible. Los protagonistas han sido nuestros productos WallboxOK  Dark, Up, Plus New Wallbox, Pole o EV portable, ya que han obtenido una agradable audiencia.

Además, durante las charlas organizadas, el director general de LugEnergy, Víctor Sanchis Valero, participó en “FAQs on electric mobility”, donde compartió sus conocimientos y experiencia en el sector de la movilidad eléctrica.

Echa un vistazo a cómo pasamos el fin de semana en Movimientos Eléctricos en nuestra cuenta de Instagram y Twitter

logo-footer