¿Tienes una EMPRESA? ¿Quieres un punto de Recarga?

En lugenergy somos especialistas en la instalación de puntos de Recarga para empresas. Tanto si solo quieres un punto de recarga, como si tienes una flota de coches eléctricos, en LugEnergy te hacemos un estudio gratuito de tus necesidades para llevar a cabo tu plan de movilidad eléctrica.garaje-comunitario

Podemos instalar puntos de recarga, para clientes, para empleados o para la flota propia de la empresa.

    • Flotas de empresa: Os ofrecemos un estudio gratuito para la implantación de los puntos de recarga para flotas de empresa. Os ayudamos a seleccionar la mejor opción de recarga adaptándonos a sus necesidades. Ofrecemos servicio completo de instalación o solo suministro de puntos de Recarga. Ofrecemos la posibilidad de renting de puntos de recarga.

 

    • Puntos de Recarga para empleados: Ofrecemos soluciones de puntos de recarga para empleados con posibilidad de pago a través del móvil. Implementamos totalmente la solución de recarga.
    • Puntos de Recarga para clientes: Ofrece un servicio de recarga para tus clientes. Permítenos ofrecernos las mejores soluciones para ofrecer un servicio excelente a tus clientes.

Todo un equipo de profesionales para ayudarte e implantar las mejores soluciones de recarga en tu empresa.

Si dispones de una empresa con aparcamiento para tus empleados o para tu flota corporativa, contrata tu punto de recarga con nosotros. LugEnergy te ofrece un servicio integral de instalación de puntos de recarga.

Empresas


Instalación de puntos de recarga para Empresas

Intalación completa

Posibilidad de incorporar tarjeta RFID para pago

Puntos de recarga tanto para el interior como para el exterior

Presupuesto sin compromiso

mas_info

Te ofrecemos diversas opciones, entre las que destacan el pago por tarjeta RFID, carga en trifasica, etc.