¿Necesitas la instalación de un Punto de Recarga para tu Moto Eléctrica?

En LugEnergy te ofrecemos distintas soluciones para la instalación de un punto de recarga para recargar tu moto eléctrica. A nivel particular, la instalación del punto de recarga se puede realizar tanto en un garaje privado como en un garaje comunitario. También realizamos proyectos de entidades (empresas, flotas, instituciones, hotel, Administración).

¿Necesito obligatoriamente un cargador de moto eléctrica?

Si bien es posible recargar una moto eléctrica en un enchufe convencional, puede producir fallos en la instalación eléctrica y/o en el vehículo especialmente si se hace un uso continuado. Para evitar daños y proteger tanto tu moto como la propia red eléctrica, se hace conveniente y necesaria la instalación de un punto de recarga o cargador específico. Las necesidades de recarga de coches y motos eléctricas no son las mismas, por lo que es aconsejable elegir un cargador adecuado para las características de nuestra moto eléctrica. Esta instalación debe cumplir tanto normativa internacional como normativa nacional (ITC REBT 52), por lo que recomendamos encarecidamente contactar con una empresa instaladora para evitar infracciones y, especialmente, daños graves.
En LugEnergy te asesoramos sobre qué punto de recarga es más conveniente para tu vehículo y te ofrecemos un presupuesto a partir de la infraestructura disponible y tus necesidades.

Garaje Privado

Quiero instalar mi Punto de recarga para moto eléctrica en un Garaje Privado (vivienda unifamiliar)

Garaje Comunitario

Quiero instalar el Punto de recarga para moto eléctrica en mi plaza de Garaje Comunitario

Empresa Privada

Puntos de recarga de moto eléctrica para empresas (para clientes, flotas…)