Información y precio de instalación de puntos de recarga

Recarga de EV Híbridos enchufables

precio instalación punto recarga

Los Vehículos Eléctricos Híbridos Enchufables tienen entre sus características la combinación de un motor de combustión con un motor eléctrico. Entre las peculiaridades de los coches híbridos, se encuentra la menor capacidad de las baterías, especialmente si lo comparamos con un vehículo 100% eléctrico.
Así, los EV híbridos cuentan habitualmente con una autonomía de 50-70 km. Es por este motivo, la menor capacidad de batería, por lo que un un EV eléctrico se cargará en un punto de recarga avanzado (wallbox en pared) y el coche híbrido puede permitirse recargarse en una instalación con toma schuko, siendo una recarga más asequible económicamente.
Sin embargo, la tecnología avanza con mucha velocidad y los nuevos modelos de coches híbridos cuentan de cada vez mayor capacidad de batería -y, por tanto, de autonomía-; además, los puntos de recarga avanzados murales (se instalan en la pared) son más seguros tanto para el vehículo como para la propia instalación eléctrica.
En cualquier caso, como empresa instaladora de puntos de recarga te mostramos las diferentes opciones con las que cuentas para la recarga de tu vehículo híbrido (wallbox, EV portátiles, etc.) y si lo necesitas te asesoramos sobre cuál es más conveniente para tu coche.

Hablemos de precios de instalación del punto de recarga

Entendemos que el precio de la instalación del punto de recarga es un aspecto importante a la hora de elegir una solución de recarga. En LugEnergy tratamos de ofrecerte un precio competitivo y económico. Por ello, partimos de un presupuesto base mínimo que se daría en un caso ideal. Es necesario tener en cuenta que hay factores que pueden encarecer el presupuesto y que dependerán de cada caso concreto. Lo más habitual es que se encarezca si la instalación necesita de muchos metros de cable o de protecciones especiales para la instalación eléctrica, documentación, etc. En cualquier caso, te ofreceremos el precio más ajustado a tu situación sin dejar de usar los mejores materiales ni calidad de servicio.