Te ofrecemos el mejor servicio de instalación del cargador para tu coche híbrido enchufable. Hemos instalado más de 7.000 puntos de recarga en los últimos 8 años, y podemos asesorarte sobre cuál es la opción de recarga más conveniente según tu modelo de vehículo híbrido y las características de la instalación.

Te asesoramos sin compromiso

El mejor cargador para tu coche híbrido

Cargador para coche híbrido enchufableLos vehículos híbridos enchufables combinan un motor de combustión con un motor eléctrico. Entre sus peculiaridades, se encuentra la menor capacidad de las baterías, especialmente si lo comparamos con un vehículo 100% eléctrico.

Así, los vehículos híbridos cuentan habitualmente con una autonomía de 50-70 km. Pese a la menor capacidad de batería, se recomienda utilizar un punto de recarga avanzado (wallbox en pared). De esta forma, podrás cargar de forma segura (con todas las protecciones eléctricas necesarias) y optimizar al máximo la recarga del híbrido.

Los puntos de recarga avanzados murales (se instalan en la pared) son más seguros tanto para el vehículo como para la propia instalación eléctrica.

En cualquier caso, como empresa instaladora de cargadores para híbridos enchufables, podemos asesorarte cuál es la mejor opción para ti.

Financiación punto de recarga

¿Cuál es el precio de instalación del punto de recarga?

Entendemos que el precio de la instalación del punto de recarga para un coche híbrido es un aspecto esencial a la hora de elegir una solución de recarga. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible al menor precio. Tratamos de ajustar el coste al máximo, pero con la garantía de que siempre te vamos a ofrecer materiales y servicio de primera calidad.

Más abajo puedes consultar los precios base mínimos que se darían en caso de que sea una instalación sencilla. No obstante, debemos tener en cuenta diversos factores que pueden encarecer el presupuesto. Por ejemplo, los metros de cable empleados entre el contador y la plaza de garaje.

Para ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado que se ajuste a tus necesidades, te recomendamos que contactes con nosotros. ¡Te vamos a ofrecer el mejor precio del mercado!

Garaje Privado

Garaje Comunitario

Empresa Privada

Text Divider