Instalamos puntos de recarga para tu vehículo eléctrico en Madrid de forma fácil, rápida y segura. En LugEnergy queremos fomentar el vehículo eléctrico y nuestro objetivo es que el proceso de instalación del punto de recarga sea lo más rápido y sencillo posible.
Contamos con 8 años de experiencia y más de 4.000 cargadores instalados. Si necesitas instalar un punto de recarga en Madrid, nos desplazamos de forma gratuita hasta tu garaje privado o comunitario para valorar la instalación y ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado.
Instalamos en cualquier distrito de Madrid. De hecho, durante este tiempo hemos instalado en conocidas zonas como el Retiro, Chamartín, Gran Vía o Chamberí. Empresas de la zona del Paseo de la Castellana, como el rascacielos empresarial Torre Espacio, han confiado en nosotros.
Instalamos el cargador para tu coche eléctrico
Según las necesidades de tu vehículo y del lugar de la instalación, te proponemos la mejor opción. Te asesoramos sobre cuál es el mejor cargador para tu coche eléctrico y en un plazo de 3 a 5 días volvemos a tu domicilio para llevar a cabo la instalación. Contamos con técnicos profesionales con amplia experiencia en soluciones de recarga.
Nuestro objetivo es ofrecerte una solución efectiva y de garantías al precio más competitivo del mercado. Por ello, te recomendamos que contactes con nosotros para contarnos qué coche tienes o piensas adquirir, en qué zona de Madrid vives y si tienes alguna idea previa o condición específica.
El equipo comercial de LugEnergy te guiará en todo el proceso, te aconsejará sobre las distintas opciones y, por supuesto, responderá todas las dudas que te puedan surgir.
¿Qué cargador para coche eléctrico te recomendamos?
Trabajamos con las mejores marcas de cargadores para coches eléctricos del mercado. No obstante, en casi todas las instalaciones que realizamos en Madrid recomendamos los puntos de recarga de la marca valenciana V2C. Ofrecen unas prestaciones de gran calidad y permiten ajustarse a las necesidades y características de tu vehículo y de la instalación eléctrica: tipo de conector, potencia de consumo, capacidad de la batería…
Además, los puntos de recarga V2C cuentan con la última tecnología del Control Dinámico de Potencia, que permite autorregular la potencia consumida por el cargador en función del consumo de la casa para no sobrepasar la potencia contratada. De esta forma, evitaremos que se dispare el automático de tu hogar.
Dark V2C es un cargador de carga semi-rápida de hasta 22 kW que, en caso de ajustarse a tus necesidades, podría cargar tu vehículo eléctrico de una forma inteligente y segura. Puede contar una toma de salida Tipo 1 SAE J1772 o Tipo 2 IEC 62196.
¿De qué depende el precio de instalar un punto de recarga en Madrid?
El precio de instalar un punto de recarga en la capital de España dependerá de diversos factores.
Principalmente, de los metros que separen tu plaza de garaje del contador. No es lo mismo realizar la instalación en una vivienda unifamiliar que en un garaje comunitario en el que la plaza de garaje se encuentra en la planta -2.
De la misma forma, no es lo mismo instalar un cargador monofásico que alcance una potencia de hasta 7.4kW que uno trifásico de hasta 22kW. Por ello, te recomendamos que contactes con nuestro equipo para que te aconseje la mejor opción y, en caso de estar interesado, que nuestro técnico se desplace hasta tu garaje de forma totalmente gratuita.
¡Recargar un coche eléctrico en Madrid nunca ha sido tan fácil!
Aquí abajo puedes consultar las tarifas orientativas, dependiendo siempre de los metros existentes entre tu plaza de garaje y el contador.
Tarifas orientativas
Garaje Privado
Punto de recarga Garaje Privado




Garaje Comunitario
Punto de recarga Garaje Comunitario




Empresa Privada
Punto de recarga para empresas



