Instalación de punto de recarga para coche eléctrico en Madrid

¿Necesitas instalar un punto de recarga en Madrid? Según las necesidades de tu vehículo y del lugar de la instalación, te proponemos la mejor opción. Te asesoramos sobre cuál es el mejor cargador para tu coche eléctrico, visitamos tu garaje de forma totalmente gratuita y en un plazo de 3 a 5 días volvemos a tu domicilio para llevar a cabo la instalación. Fácil y rápido, ¿verdad?

Con nosotros, la instalación de punto de recarga en Madrid en un plisplás

Somos conscientes de que en el mercado actual existen muchas opciones para la recarga de tu vehículo eléctrico. En este caso, te aconsejamos que te guíes por la experiencia y opiniones del resto de usuarios que forman parte de la movilidad eléctrica. ¡No encontrarás otra empresa con mejores reseñas: más de 1.000 valoraciones en Google con la máxima puntuación!

Nuestro equipo de expertos en movilidad eléctrica te aconseja sobre la mejor solución de recarga para tu vehículo eléctrico, y el técnico se desplaza totalmente gratis hasta tu garaje para valorar presupuesto e instalación.

¡Y, por supuesto, gestionamos y tramitamos GRATIS tu ayuda del Plan Moves!

Facilidades y más facilidades.
¡Porque queremos lo mejor para ti!

cargador eléctrico seguro en madrid

El cargador más seguro

Un punto de recarga inteligente y sin fallos. ¡Controlarás la carga en tiempo real desde tu móvil estés donde estés!

instalación de punto de recarga en madrid legal

Instalación 100% legalizada

Nos encargamos de certificar y legalizar la instalación. Para que cargues a máxima potencia y sin preocupaciones.

Paga cómodamente sin intereses

No queremos que la instalación te suponga un apuro económico. Para ello, te ofrecemos financiación hasta en 24 meses

¡Benefíciate del Plan Moves!

De las ayudas también nos encargamos nosotros. Gestionamos de forma totalmente gratuita el Plan Moves. Puedes consultar nuestra Guía sobre el Plan Moves en Madrid.

instalación de punto de recarga en madrid

Instalamos en cualquier distrito de Madrid

LugEnergy es sinónimo de experiencia. Hemos instalado miles de cargadores en los últimos 8 años. Muchos de ellos en conocidas zonas como el Retiro, Chamartín, Gran Vía o Chamberí. Empresas de la zona del Paseo de la Castellana, como el rascacielos empresarial Torre Espacio, han confiado en nosotros.

¡Acelera la carga de tu coche eléctrico en Madrid con nuestro servicio Priority!

¿Quieres colocarte el primero en la fila? En cuestión de instantes, puedes acceder a LugEnergy Priority, la plataforma que nos enlaza contigo para garantizar un proceso previo a la instalación de punto de recarga en Madrid extremadamente veloz.

priority lugenergy

¡Acelera la carga de tu coche eléctrico en Madrid con nuestro servicio Priority!

¿Quieres colocarte el primero en la fila? En cuestión de instantes, puedes acceder a LugEnergy Priority, la plataforma que nos enlaza contigo para garantizar un proceso previo a la instalación extremadamente veloz.

El mejor punto de recarga para tu vehículo eléctrico en Madrid

Trabajamos con las mejores marcas de cargadores para coches eléctricos del mercado. No obstante, en casi todas las instalaciones que realizamos en Madrid recomendamos los puntos de recarga de la marca V2C. Ofrecen unas prestaciones de gran calidad y permiten ajustarse a las necesidades y características de tu vehículo y de la instalación eléctrica: tipo de conector, potencia de consumo, capacidad de la batería…

Además, los cargadores V2C cuentan con la última tecnología. Incorporan las protecciones eléctricas, el sensor del control dinámico de recarga para no sobrepasar la potencia máxima contratada y también son compatibles con Alexa, facilitando el control del cargador con tu voz.

Trydan es un e-Charger de carga semi-rápida de hasta 22 kW que, en caso de ajustarse a tus necesidades, podría cargar tu vehículo eléctrico de una forma inteligente y segura.

mejor punto de recarga para instalar en madrid

¿De qué depende el precio de instalar un punto de recarga en Madrid?

El precio de instalar un punto de recarga en la capital de España dependerá de diversos factores.

Principalmente, de los metros que separen tu plaza de garaje del contador. No es lo mismo realizar la instalación en una vivienda unifamiliar que en un garaje comunitario en el que la plaza de garaje se encuentra en la planta -2. De la misma forma, no es lo mismo instalar un cargador monofásico que alcance una potencia de hasta 7.4kW que uno trifásico de hasta 22kW.

Por tanto, el precio variará en función del punto de recarga escogido y los metros existentes entre el lugar de instalación del cargador y el contador de tu vivienda. Te recomendamos que contactes con nuestro equipo de expertos en movilidad eléctrica para que te aconseje la mejor opción y, en caso de estar interesado, que nuestro técnico se desplace hasta tu garaje de forma totalmente gratuita.

Además, ahora la Comunidad de Madrid ha lanzado el Plan Cambia 360, con ayudas 360 para la instalación de puntos de recarga en todo Madrid. Revisa las últimas noticias sobre el las Nuevas Ayudas del Plan Cambia 360 para cargadores de coche eléctrico.

¡Recargar un coche eléctrico en Madrid nunca ha sido tan fácil!

Te vamos a ofrecer un servicio 5 ESTRELLAS.
Como las valoraciones de más de 1.000 usuarios

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Se han encargado de la instalación de nuestro cargador en Madrid y ha sido una experiencia estupenda, a destacar su dedicación, profesionalidad y cumplimiento de plazos. La instalación ha quedado increíble.

Gemma Garcia

Muy contento con el buen trato y atención recibida por parte de Gonzalo y su equipo. para presupuestar, fijar una fecha de instalación y tramitar el boletín CIE y las ayudas para Moves III. Satisfacción con el buen hacer del personal instalador de Madrid.

Javier Pelillo

Contratada la instalación de un punto de recarga para VE en garaje comunitario en Madrid. Por mi experiencia, son altamente recomendables.
Es casi para no pensárselo demasiado y llamarles directamente.

Miguel

¿Sabes lo mejor? Que podemos garantizarte al 300% que todas las reseñas son reales.
Todas están publicadas en Google. Consulta todas las opiniones de LugEnergy.

¿Conectamos?

    Nombre y apellidos
    Código postal

    Teléfono
    Correo electrónico
    Escribe aquí tu consulta (opcional)