Instalación punto de recarga Renault ZOE

LugEnergy, empresa dedicada a dar soluciones para la recarga de vehículos eléctricos,  ha lanzado una oferta global en toda España para la instalación de puntos de recarga para el Renault ZOE.

Esta empresa española con sede en la capital del Turia, lanza de cara al verano una oferta muy refrescante para la gran promesa de la movilidad eléctrica, el Renault ZOE. La marca francesa está apostando fuerte por su último modelo eléctrico, y en menos de un mes ya se ha convertido en el segundo eléctrico más vendido en nuestro país.

La compañía valenciana, que destina más del 70% de su presupuesto a I+D se ha planteado llenar de puntos de recarga los hogares españoles, ofreciendo una promoción exclusiva para usuarios del Renault ZOE, y por tan sólo 989 euros, IVA incluido. Esta agresiva campaña responde principalmente a mejorar el impacto de la movilidad eléctrica en nuestra sociedad, y luchar contra el desconocimiento de los consumidores respecto a nuevas formas de transporte más sostenibles y económicas.

Para poder optar a esta ventajosa promoción, el interesado sólo debe de consultar las condiciones en la página web de la compañía y rellenar el formulario correspondiente. Las instalaciones son válidas tanto para garaje comunitario como para garajes privados, y se realizan conforme ala REBT ITC52.

Para los usuarios de vehículos eléctricos muchas veces es difícil encontrar precios competitivos en el sector de la movilidad eléctrica, por lo que esta oferta supone un firme apoyo a todos aquellos ciudadanos realmente concienciados con el medio ambiente.

 

PDF Informativo informacion instalacion punto de recarga Renault ZOE, pdf

 

https://www.lugenergy.com/renault-zoe-instalacion-punto-recarga/

logo-footer