LugEnergy
Puntos de Recarga para vehículos eléctricos | Soluciones para empresas

¿Tu empresa busca una instaladora de puntos de recarga? Contamos con las mejores marcas de puntos de recarga para vehículos eléctricos y un equipo de profesionales con experiencia y vocación de servicio para ayudarte a implantar las soluciones más eficientes llave en mano de puntos de recarga en tu empresa, oficina o centro de trabajo.

Llama o escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

Beneficios de las empresas
para adoptar vehículos eléctricos e instalar sus propios puntos de recarga

De acuerdo con una concepción más sostenible a nivel económico y medioambiental, los usuarios particulares y las empresas públicas y privadas españolas están apostando por los vehículos eléctricos. El incremento de matriculaciones de híbridos y de coches eléctricos puros en 2017 supone casi el doble del total de 2016 y la tendencia es creciente, en España y a nivel global.
La movilidad sostenible supone uno de los objetivos más comunes entre las agendas estatales y cuenta con el apoyo de diferentes directivas europeas y planes de ayuda para la movilidad a nivel nacional y autonómico y dirigidas tanto a particulares como a entidades.

  1. Reducción de la huella de carbono CO2 y reducción directa de la polución del entorno.
  2. Cero € de consumo en combustibles fósiles con vehículo eléctrico puro (gasoil, gasolina) y reducción significativa de su consumo con los vehículos híbridos.
  3. Menor coste de reparación en taller puesto que no se requieren tareas habituales de mantenimiento y renovación (aceite, líquidos, filtros).
  4. El futuro es eléctrico: entidades como AEDIVE tienen entre sus objetivos a corto plazo realizar una revisión y actualización del estado de la movilidad eléctrica en España. Pretenden que haya una mejora y facilidad en el desarrollo de las infraestructuras de recarga y mayores beneficios, lo que beneficia de manera directa a las empresas con flotas eléctricas.
  5. Ventajas fiscales y descuentos (según la CCAA*)

Algunas de estas ventajas fiscales por flota eléctrica son*:

  • Excención del impuesto de circulación para VE con emisiones < 120g/km.
  • Peajes gratuitos en algunas autopistas.
  • Descuento de hasta el 30% en tramos de autopistas y túneles.
  • Estacionamiento gratuito en zonas céntricas de las ciudades y posibilidad de circulación por carril Bus-taxi.
  • Reducción significativo del impuesto de matriculación (calculado a partir de las emisiones CO2).

Instaladores de puntos de recarga para flotas eléctricas | LugEnergy

En LugEnergy somos especialistas en la instalación de Puntos de Recarga para empresas. Somos un equipo de ingenieros y técnicos instaladores especialistas en la recarga eléctrica. Si tu empresa está ejecutando un plan de conversión a la movilidad sostenible, podemos asesorarte y llevar a cabo una instalación personalizada de puntos de recarga de acuerdo a tus necesidades y tu tipo de flota. Estudiamos tu caso y te presentamos una propuesta de presupuesto sin compromiso:

  • Servicio completo de análisis de necesidades, compra e instalación de puntos de recarga;
  • Suministro de puntos de recarga;
  • Renting de puntos de recarga.

Instalación de puntos de recarga en Empresas: quién y cómo van a ser utilizados.

Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar una propuesta de instalación de puntos de recarga será el tipo de vehículo, el uso y frecuencia de la carga y el tipo de usuario al que vamos a dotar de punto de recarga. Cada empresa tiene su ecosistema y sus necesidades y en LugEnergy nos adaptamos a ello. Lo habitual es una instalación de puntos de recarga wallbox en pared; si bien existen diferentes posibilidades según el tipo de empresa:

¿Quién puede necesitar puntos de recarga de vehículo eléctrico en mi empresa?

Puntos de Recarga para tus CLIENTES
(clientes potenciales, clientes de un hotel, socios…)
Puntos de Recarga para tus EMPLEADOS
(vehículos particulares)
Puntos de recarga para tu FLOTA DE NEGOCIO
(vehículos de empresa, turismos, furgonetas,
motos, vehículos de movilidad interna para almacén, etc.)

¿Qué tipo de puntos de recarga me interesan?

Instalación Proyectos Corporativos | Puntos de Recarga Exteriores (POSTE / POLE) Lugenergy Punto recarga en poste uso públicoPunto de recarga exterior pole
Puntos de Recarga para aparcamientos exteriores, diseñados para soportar las condiciones climatológicas externas. Permiten la carga en modo 3 y en modo 4 (ultra-rápida). Disponen de 1, 2 o 3 tomas simultáneas. En este tipo de puntos de recarga resultan muy interesantes y convenientes algunas de las personalizaciones posibles (conexiones RFID por proximidad con tarjetas para cada empleado/a, posibilidad de pago a través de APP del smartphone…)
Instalación Proyectos Corporativos | Puntos de Recarga Mural (en pared, Wallbox) Instalación de WallboxOK para empresasInstalación en garaje para empresas
Los Puntos de Recarga Murales para instalar en la pared del garaje son compactos y cómodos. Pueden incluir la manguera y el conector o bien ser el modelo Socket que permite que cada vehículo aporte su propia manguera y conector en el momento de la recarga.
¿Tienes otras necesidades? ¡Cuéntanoslas!

Diferentes opciones de personalización

  • Posibilidad de pago a través del teléfono móvil (implementamos totalmente la solución de recarga).
  • Conexiones de comunición WiFi, RFID por proximidad, etc.
  • Personalización del vinilo con la imagen corporativa de la empresa (colores, logo, marca…)
  • Protecciones anti-vandálicas y de seguridad

LugEnergy | Empresa instaladora de puntos de recarga para vehículos eléctricos

¿Necesitas una empresa instaladora de puntos de recarga? Contamos con las mejores marcas de puntos de recarga para vehículos eléctricos y un equipo de profesionales con experiencia y vocación de servicio para ayudarte a implantar las soluciones más eficientes llave en mano de puntos de recarga en tu empresa, oficina o centro de trabajo.

Llama o escríbenos y cuéntanos tu proyecto.