¿QUIERES SABER CÓMO CARGAR TU VEHÍCULO ELÉCTRICO DE FORMA GRATUITA?

Si vas a consumir más electricidad te mereces que te traten mejor.

Ahora con LugEnergy puedes disfrutar de tarifas para vehículos eléctricos especiales para cargar dentro del horario PVPC.

Horario de las tarifas para vehículo eléctrico

  • ¿Que es el horario de las tarifas para vehiculo electrico?

    El Horario de las tarifas de vehículos eléctricos es un periodo de tiempo diario en el que, gracias a la regulación de tarifa por horas, las empresas energéticas pueden ofrecer precios especiales para el consumo de energía a los usuarios que tienen coches eléctricos. Esta actividad se encuentra dentro de las posibilidades de los horarios PVPC o de precio voluntario para el pequeño consumidor.

  • Ventajas del horario de tarifa para coche electrico

    Las ventajas del horario de tarifas para vehículos eléctrico o de tarifas por horas es que el propietario de un coche eléctrico puede programar las horas en las que cargar su vehículo eléctrico para realizar el mayor consumo de energía durante las horas mas económicas. Así se puede tener un importante ahorro en la factura de la luz.

  • ¿Como es posible que puedas cargar tu coche gratis?

    Todo es posible gracias a la colaboración entre empresas energéticas y LugEnergy, que busca siempre las mejores condiciones para sus clientes. Pide presupuesto para instalar tu punto de recarga de coche eléctrico con LugEnergy y nuestros asesores te explicaran las condiciones para disfrutar de este beneficio, ademas de asesorarte de cual es la forma ideal de cargar tu vehículo.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO PARA ENTERARTE DE TODO