Casos reales de soluciones para empresas

A lo largo de nuestro trayectoria hemos ofrecido diferentes soluciones de recarga a nuestros clientes según sus necesidades. Muchas empresas han confiado en LugEnergy para su infraestructura de recarga y nos hemos esforzado siempre por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio que esté en nuestra mano. En esta galería encontrarás algunos ejemplos de estos proyectos de instalación de puntos de recarga en empresas (para clientes, flota de vehículos, empleados…).

Puntos de recarga exteriores para flota de empresa en Barcelona

Flota de empresa


Proyecto realizado en empresa catalana.
Instalación de varios puntos de recarga murales modelo New Wallbox versión SOCKET. Recarga exterior para vehículos eléctricos de la flota corporativa.

Proyecto Instalación puntos de recarga en ALDI

Supermercados


Proyecto realizado en empresa multinacional de alimentación.
Instalación de varios puntos de recarga murales modelo New Wallbox versión SOCKET. Recarga exterior para vehículos eléctricos de clientes.

Proyecto Instalación para Flota Empresa

Flota de empresa


Proyecto realizado en 2018.
Instalación de puntos de recarga UP Wallbox [de Tipo 2, 32A] de WallboxOK versión SMART con gestión de recarga (RFID) y otros extras. Recarga en garaje para uso corporativo (vehículos de flota de empresa) en Madrid.

Poste de recarga WallboxOK. Instalado por LugEnergy.

Administración Pública


Proyecto realizado en municipio de Valencia.
Instalación de puntos de recarga exteriores en poste POLE WallboxOK para recarga de los vehículos eléctricos de la Policia Local.

Hoteles


Instalación de puntos de recarga en hotel de Valencia.
Se realizó la instalación de varios puntos de recarga murales New Wallbox versión Socket en los aparcamientos del complejo hotelero para la recarga de vehículos de los clientes hospedados.

Instalación de puntos de recarga en empresas

Supermercados


Proyecto para superficie comercial en Canarias.
Instalación de puntos de recarga murales New Wallbox con manguera, cesta de soporte y protecciones incorporadas para uso de vehículos propios y de vehículos de clientes en el aparcamiento del supermercado.

Proyecto de instalación para flota de empresas en Valladolid con New Wallbox en pedestal.

Operadores logísticos


Proyecto de instalación de múltiples puntos de recarga para la recarga de la flota de vehículos de una empresa de distribución (operador logístico). Se instalaron puntos de recarga wallbox en pedestal con doble toma en el aparacamiento exterior de la empresa.