Curso de coches eléctricos

La movilidad eléctrica ha ido ganando peso durante los últimos años. Constituye algo nuevo e innovador que requiere unos conocimientos básicos: modos de recarga, tipos de conectores, mejor tarifa para cargar el vehículo eléctrico…

Por ello, ha crecido la demanda de formación sobre vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga. En LugEnergy, además de instalar cargadores para coches eléctricos, ofrecemos cursos de formación destinados tanto a instaladores eléctricos como a cualquier persona con interés en la movilidad eléctrica.

Después de ofrecer cursos presenciales en Madrid, Barcelona o Valencia, hemos dado el paso a la modalidad online con nuestro partner V2C, especialista en la fabricación de puntos de recarga.

Curso de Coches Eléctricos Online

V2C es una empresa pionera en la fabricación de cargadores para coches eléctricos. Con más de 6 años de experiencia en el sector, ofrece un curso completo. Cuenta con 55 clases integradas en nueve unidades y un total de 6 horas de formación.

Curso de coches eléctricos

Unidades del curso

  1. Presentación
  2. Introducción al Vehículo Eléctrico
  3. Reglamentación
  4. Componentes
  5. Carga de vehículos
  6. Instalación de puntos de recarga
  7. Legalización de instalaciones
  8. Tarifas eléctricas
  9. Tendencias futuras

Clases grabadas impartidas por un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector de la movilidad sostenible.

¿A quién va dirigido?

Este curso de coches eléctricos y la instalación de puntos de recarga está destinado a instaladores eléctricos, arquitectos, comerciales de concesionarios y, en definitiva, a cualquier persona que tenga toda la ilusión del mundo por aprender más sobre la movilidad eléctrica.

Accede al Curso

Curso presencial de Vehículos Eléctricos

De forma presencial, convocamos clases para tratar en profundidad la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Con una duración de 3 horas y bajo previa inscripción.

Actualmente no hay previsto ningún curso presencial debido a la pandemia. En estos momentos, apoyamos la formación online para garantizar un aprendizaje seguro.

 

Curso sobre vehículos eléctricos e instalación de puntos de recarga
Curso presencial de Vehículos Eléctricos

© 2020 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer