promocion lugenergysuma

¡Sí, sí… el título es cierto! Punto de recarga + Instalación por 999 euros, IVA Incluido. Esta es nuestra forma de apoyar la movilidad eléctrica en un momento como el que estamos viviendo. Con la promoción #LugEnergySuma, instalaremos el punto de recarga a los primeros 50 usuarios en solicitarla sin tener en cuenta los metros…

Lo que sabemos del plan moves 2020

Como cada año, 2020 también contará con las ayudas para la compra de vehículos eléctricos y para la instalación de infraestructuras de recarga. Es lo que conocemos como el Plan Moves y del que, pese a la actual situación sanitaria, ya se han podido conocer los primeros detalles para fomentar la movilidad eléctrica en los…

bateria de coche electrico llena al 100%

Queremos tratar de responder a una duda frecuente a la que nos enfrentamos los usuarios de coche eléctrico durante nuestras primeras recargas en nuestra plaza de garaje particular: ¿Debo recargar mis baterías al 100% o es mejor detener la carga al 80%? Mucha gente considera óptimo recargar su vehículo hasta el 80% de la capacidad…

peligros de cargar coche electrico en enchufe normal

Si ya te has sumado a la movilidad eléctrica o estás pensando en sumarte próximamente, lo más probable es que te hayas preguntado… ¿para qué voy a pagar por un punto de recarga si ya recibo un cargador al adquirir el vehículo eléctrico? Pues bien, en este artículo te queremos explicar todas las razones para…

Quien paga instalacion punto de recarga

Pese a estar en constante crecimiento el mercado de la movilidad eléctrica y el número de instalaciones de puntos de recarga realizadas, los usuarios aún se plantean muchas dudas a la hora de adquirir su cargador. Las preguntas más frecuentes que nos encontramos cuando estamos realizando una instalación y se acercan los vecinos de la…

cuanto tiempo dura la bateria de un coche electrico

No hace mucho en España solo se ofertaba una cantidad irrisoria de coches eléctricos. Desde entonces, la movilidad eléctrica ha ganado mucha importancia, no solo por el tema medioambiental, sino por el ahorro que brinda al usuario. Hoy en día, los coches eléctricos han cogido fuerza en la industria automotriz, en la que el Ministerio…

Los coches ‘cero emisiones’ ya pueden aparcar de forma totalmente gratuita en la zona azul de Valencia. Una medida que tendrá una vigencia de dos años y que tiene como fin incentivar a los ciudadanos a que apuesten por la movilidad sostenible y reducir así el nivel de contaminación. El alcalde Joan Ribó confía en…

Venta de coches eléctricos en enero 2020

El sector de la movilidad sostenible continua registrando cifras que confirman su mayor protagonismo en el mercado del automovilismo a nivel nacional. Así se puede afirmar después de conocer los datos ofrecidos por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac): durante el mes de enero de 2020, las ventas de coches eléctricos…

caja protecciones punto recarga

La instalación de cualquier punto de recarga, ya sea de la marca WallboxOK, Tesla u otra cualquiera, requiere de un elemento imprescindible: la caja de protecciones. Acompaña al cargador y es la encargada de garantizar la seguridad y la adecuada actividad de la red eléctrica. Pero no se trata de algo opcional, ya que la…

tesla destination charger

Cada vez son más las personas que tienen en cuenta el eléctrico a la hora de afrontar la decisión de adquirir un vehículo. Las ventas aumentan y así lo demuestra los datos ofrecidos por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos…

Page 1 of 51 2 3 5

© 2020 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer