cuanto cuesta instalar un cargador vehículo eléctrico

¿Cuánto me costará instalar un punto de recarga para coche eléctrico? La instalación de un cargador para coche eléctrico se compone de estos conceptos: Instalación eléctrica. (el cableado eléctrico, tubo, etc…) se incluye la mano de obra de la instalación. Normalmente a más metros más caros. Protecciones eléctricas. Difiere si es monofásica, trifásica o el…

evento vehiculos electricos

LugEnergy es colaborador del conocido centro educativo MasterD, y participa de forma asidua en los cursos sobre vehículos eléctricos e instalación de puntos de recarga. En esta ocasión, hemos organizado de forma conjunta una jornada totalmente gratuita para que puedas conocer de primera mano toda la actualidad del vehículo eléctrico y las diferentes opciones de…

cuanto tiempo dura la bateria de un coche electrico

No hace mucho en España solo se ofertaba una cantidad irrisoria de coches eléctricos. Desde entonces, la movilidad eléctrica ha ganado mucha importancia, no solo por el tema medioambiental, sino por el ahorro que brinda al usuario. Hoy en día, los coches eléctricos han cogido fuerza en la industria automotriz, en la que el Ministerio…

caja protecciones punto recarga

La instalación de cualquier punto de recarga, ya sea de la marca WallboxOK, Tesla u otra cualquiera, requiere de un elemento imprescindible: la caja de protecciones. Acompaña al cargador y es la encargada de garantizar la seguridad y la adecuada actividad de la red eléctrica. Pero no se trata de algo opcional, ya que la…

cargar coche electrico placas solares

La energía del sol es quizá, la única que podemos obtener a través de nuestros propios medios; es por eso, que el sistema fotovoltaico ha ido en aumento los últimos años y ya un buen porcentaje del mundo ha accedido a él. Tal vez, la fotovoltaica sea una de las mejores inversiones para conseguir que…

Durante los últimos meses, una de las tendencias en la recarga de vehículos Eléctricos es la ISO 15118. Son algunos los usuarios que nos preguntan, ¿Qué significa esto? ¿Para que va servir? Sirva esta entrada de blog, para resolver estas dudas, y dar información en lengua española sobre esta normativa. ¿Qué son las normas ISO?…

como cargar coche electrico si no tengo garaje

La mayoría de los vehículos eléctricos se recargan en casa. ¿Pero qué pasa si no tienes un garaje? ¿Qué pasa si se aparca en un estacionamiento público, en un estacionamiento asignado o en una carretera en su lugar? ¿Cómo cargar tu coche eléctrico sin tener un sitio fijo? Estas situaciones pueden ser un reto para…

instalacion punto de recarga en hotel holiday cullera

La ITC BT 52, establece que aquellos garajes comunitarios de nueva creación (atención solo los nuevos garajes), deberán realizar la instalación de una pre instalación para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Son muchos los constructores, que nos llaman no sabiendo que significa esto y también presidentes de comunidades de vecinos o…

ventajas cargar coche electrico punto recarga en casa

Los puntos de recarga son más y más frecuentes gracias a que las personas cada vez apuestan más por la movilidad sostenible. En este caso, te vamos a explicar todas las ventajas que te ofrece el hecho de contar con tu propio cargador en tu plaza de garaje comunitario o privado. Ventajas de contar con…

Es por todos conocidos que Tesla, a la hora de implementarse en un país, una de sus primeras medidas es llenar de puntos de recarga Tesla Wall Connector, hoteles, restaurantes, gimnasios. Para ello hace una fuerte campaña regalando estos puntos de recarga a estos establecimientos, con dos opciones, ponerlo en carga rápida, y dejarlo de…

Page 1 of 31 2 3

© 2020 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer