Stand de LugEnergy en ENVE 2021

LugEnergy ha participado en una nueva edición del Encontro Nacional de Veículos Elétricos (ENVE) celebrado los días 5 y 6 de junio en Figueira da Foz (Portugal). En un encuentro organizado por la Associação de Utilizadores de Veículos Elétricos (UVE), la empresa instaladora de puntos de recarga ha dado a conocer a todos los asistentes las mejores soluciones de recarga para los vehículos eléctricos.

Para ello, LugEnergy ha contado en su stand con una exposición de cargadores de la marca valenciana V2C (partner de la compañía). De esta forma, ha podido resolver todas las dudas sobre la instalación de puntos de recarga que inquietaban a los asistentes.

Asimismo, ha compartido espacio en la feria con marcas automovilísticas como Mazda, Volvo, Cupra, Hyundai, Mini o Tesla. Todos ellos han aprovechado la oportunidad para presentar sus modelos de vehículos eléctricos y realizar pruebas de conducción.

LugEnergy incrementa así su presencia en Portugal, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de la movilidad eléctrica en el país luso.

Aquí puedes ver algunas imágenes del Encuentro Nacional de Vehículos Eléctricos 2021.

© 2021 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer