Participantes en la charla I Jornada de Movilidad Sostenible de La Muela

LugEnergy sigue su recorrido para llevar el vehículo eléctrico al mayor número de rincones posible. Por ello, visitamos la localidad zaragozana de La Muela para celebrar la I Jornada de Movilidad Sostenible y Energías Renovables. Un evento lleno de actividades organizado por el Ayuntamiento de La Muela y la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), y que contó con la colaboración de LugEnergy.

La Jornada abrió sus puertas el domingo 20 de octubre a las 10.00 horas con el objetivo de acercar a todos a la realidad del vehículo eléctrico. Un total de siete horas en las que se celebraron charlas, mesas redondas y una magnífica exhibición de vehículos de particulares y de concesionarios, tanto turismos como motocicletas cero emisiones. Los asistentes también pudieron sentir la experiencia de lo eléctrico gracias a algunos vehículos de prueba.

Victor Sanchís, CEO de LugEnergy, participó en las diferentes charlas programadas. De esta forma, hizo valer su experiencia para explicar a los presentes los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una instalación tanto en garajes comunitarios como privados. Una vía para dar soluciones y resolver cualquier duda respecto a los puntos de recarga.

La I Jornada de Movilidad Sostenible de La Muela fue un éxito. La pequeña localidad zaragozana se convirtió en el foco del vehículo eléctrico, llegando hasta este punto muchos interesados en la movilidad sostenible y las energías renovables.

 

Cartel de la I Jornada de Movilidad Sostenible de La Muela

 

 

logo-footer