LugEnergy en Albatera

El sábado 28 de abril (2018) a partir de las 11h. de la mañana hasta las 19h tuvo lugar la I Feria del Vehículo Eléctrico de Albatera. LugEnergy tuvo la ocasión de asistir para mostrar las últimas novedades en recarga de coches eléctricos. En esta primera edición se dieron cita alrededor de 35 automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables. El evento estuvo organizado por la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos). Además, colaboraron la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albatera y las empresas LugEnergy y Electric Vehicles.

Además, a la 13h. se celebraró en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica la charla “Movilidad Eléctrica, presente y futuro”, en la que participó Fernando Pina, delegado de AUVE de Madrid.

Electric Vehicles es una empresa valenciana dedicada a la venta de vehículos eléctricos. Por su parte, LugEnergy es también una empresa valenciana enfocada a la instalación de puntos de recarga. Ambas empresas levantinas estuvieron apoyando la primera Feria de Vehículo Eléctrico de Albatera.

 

Os dejamos unas fotos:

logo-footer