Valencia habla sobre movilidad sostenible en Electric Movements

LugEnergy ha asistido a la segunda edición de Electric Movements. Esta feria cierra su segunda edición  como un evento dinamizador y necesario dentro del sector de los vehículos eléctricos y las movilidad sostenible. Durante este fin de semana, la ciudad de València ha respondido muy positivamente a la llamada para aproximarse a conocer el mundo del vehículo eléctrico en todas sus versiones y la participación de los ciudadanos ha sido masiva.

Durante este fin de semana, LugEnergy ha podido asesorar y mostrar todas las novedades relacionadas con el sector de la infraestructura de puntos de recarga. El objetivo principal en esta segunda edición ha sido concienciar y formar a los usuarios potenciales de cara a la posible adquisición de un vehículo eléctrico: Conocer de cerca el producto y sus prestaciones, reforzar sus valores positivos y eliminar las posibles dudas que supone el cambio hacia lo eléctrico.

A su vez, Electric Movements también ha recogido una excelente motivación experiencial para todos aquellos que se han pasado por la Plaza del Ayuntamiento de València. Las pruebas de vehículos eléctricos y las diferentes conferencias programadas han servido para analizar esta temática desde diversas perspectivas como es la legislación vigente, la conducción eficiente, las infraestructuras disponibles…Y enriquecer más aún esta cita abierta a todo el público facilitando el debate y el intercambio de impresiones.

Escucha abajo la entrevista a Luis Cejalbo, director de operaciones de LugEnergy

Galería de fotos II Feria Electric Movements sobre Movilidad Sostenible y Vehículo Eléctrico:

logo-footer