Sesiones de formación sobre vehículo eléctrico

LugEnergy ofreció el pasado día 21 de mayo de 2018 una sesión de formación sobre vehículos eléctricos. La sesión estuvo orientada al futuro personal instalador y técnico del Centro Formativo MASTERD de Sevilla.

Durante el evento se trataron los diferentes productos de recarga para vehículos eléctricos (de pared, poles, portátiles…). Además, se habló sobre la normativa vigente y de la importancia de la seguridad y certificaciones. Por otro lado, se explicaron ampliamente las instrucciones y pasos a seguir para la instalación de puntos de recarga.

El curso contó como profesor a Luis Cejalbo, Director de Operaciones de la empresa y experto en infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. Desde LugEnergy pensamos que la experencia es fundamental para ofrecer un buen servicio de instalación y asesoramiento a los clientes, y es lo que se trató de transimitir y aportar durante la sesión de formación a futuros instaladores.

El vehículo eléctrico en España es ya una realidad que va aumentando año tras año. Vinculado a ese crecimiento exponencial y progresivo, van surgiendo más especialistas con formación específica en movilidad eléctrica. No olvidemos que la instalación de un punto de recarga ha de ser ejecutada por personal certificado con la formación adecuada. Es, por tanto, una buena notícia que cada vez más estudiantes decidan titularse como personal técnico instalador de vehículos eléctricos.

Os dejamos unas fotos realizadas durante la sesión formativa.

logo-footer