Tabla de contenido
Menú visual (foto por modelo)
Coches eléctricos EU
Menú Índice alfabético (listado modelos)

Selecciona tu modelo de coche eléctrico para elegir su modo y punto de recarga.

Características, tipo de conector, tiempo y coste de carga de tu vehículo eléctrico

Los precios de instalación del punto de recarga son aproximados y dependerán de las funciones del punto de recarga y de los metros de instalación. 

El futuro en Europa es verde y sostenible | Coches eléctricos

Se requiere un cambio fundamental en el sector del transporte por carretera si Europa quiere alcanzar su objetivo en 2050 de una transición a largo plazo hacia una economía europea baja en carbono. Los vehículos eléctricos cargados con electricidad de fuentes renovables pueden reducir las futuras emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes del aire del transporte por carretera.

La importancia de los Coches eléctricos en Europa

Los vehículos eléctricos de fuentes de energía renovables como los coches eléctricos que puedes encontrar en esta página, pueden desempeñar un papel importante en los planes de la UE para:

  • avanzar hacia un sistema de transporte limpio y libre de energías fósiles;
  • cumplir su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 80-95% para 2050.

Se entiende, por tanto, que se esté fomentado la compra de los vehículos eléctricos y, paralelamente, la concienciación ciudadana con respecto a la movilidad sostenible avanza con celeridad. Cada vez son más los fabricantes de vehículos que apuestan por nuevas líneas de coches eléctricos o híbridos enchufables. Además, se diseñan nuevas versiones de modelos de coches clásicos popularmente de combustión y que actualmente cuentan con su versión sostenible.

Como es natural, lo más cómodo para recargar un coche eléctrico de uso particular es la propia vivienda. Afortunadamente, disponer de un punto de recarga propio ya no es un lujo y en LugEnergy trabajamos para poder ofrecerte calidad de producto a precios competitivos. Como instaladora de puntos de recarga, trabajamos con los mejores fabricantes para que se elija el modelo y la marca que se elija, siempre sea una opción de calidad. Si tienes dudas sobre el proceso de instalación o qué tipo de modo de recarga o conector usa tu coche eléctrico, contacta con nosotr@s y te asesoraremos. La instalación del punto de recarga es un proceso de sólo unos días desde la toma de decisiones hasta la ejecución del proyecto.

Nuestras marcas

Modelos de coche eléctrico por marca / fabricante

BMW eléctricos y su conector
Chevrolet eléctricos y su conector
Citroën eléctricos y su conector
FORD eléctricos y su conector
HYUNDAI eléctricos y su conector
Jaguar eléctricos y su conector
KIA eléctricos y su conector
Mercedes eléctricos y su conector
MIA eléctricos y su conector
MIA eléctricos y su conector
NISSAN eléctricos y su conector
PEUGEOT eléctricos y su conector
RENAULT eléctricos y su conector
SMART eléctricos y su conector
TATA eléctricos y su conector
TAZZARI eléctricos y su conector
TESLA eléctricos y su conector
VOLKSWAGEN eléctricos y su conector