financiacion-punto-recarga

LugEnergy, en su compromiso por ofrecer más facilidades a los usuarios de vehículos eléctricos, ha formalizado un acuerdo de financiación con Banco Cetelem. El pacto tiene como fin convertir el punto de recarga en un elemento más accesible que esté al alcance de todos.

Con un proceso ágil y sencillo, a partir de ahora el usuario podrá beneficiarse y pagar en cómodos plazos. Puede seleccionar el número de meses a financiar hasta 24 meses. Sin intereses, sin gastos de apertura y con la posibilidad de amortizar el plazo del préstamo sin coste alguno.

Banco Cetelem es la filial española de BNP Paribas, compañía líder en servicios financieros. Una empresa experta en préstamos al consumo que ahora se une a LugEnergy para trabajar de forma paralela en la consecución de los objetivos.

Con esta financiación, LugEnergy refuerza su estrategia por incrementar la instalación de puntos de recarga y continuar su tendencia al alza. Trata de ofrecer una alternativa de pago siempre ajustada a los máximos estándares de calidad para los usuarios, garantizando que no tengan que cambiar de banco ni contratar otros productos adicionales para conseguir la financiación.

Pagar 1 € al día por el punto de recarga ya es posible. Aquí tienes todos los detalles sobre la financiación.

 

logo-footer