Renault Twingo eléctrico

Cada vez más marcas automovilísticas apuestan por los vehículos eléctricos. La oferta aumenta y los precios se ajustan. Pese a que en un principio la movilidad eléctrica era sinónimo de precios elevados, con el paso del tiempo han surgido opciones más asequibles. Por ello, aquí te presentamos el listado de coches eléctricos baratos que puedes comprar en 2021.

Es importante resaltar que los precios mostrados están calculados aplicando el descuento del Plan Moves: 7.000 euros. El importe final puede variar ligeramente en función de ofertas puntuales o condiciones de financiación.

Dacia Spring

Si te preguntas cuál es el coche eléctrico más barato del mercado, aquí tienes la respuesta: Dacia Spring.

El SUV del Grupo Renault está diseñado especialmente para trayectos urbanos y periurbanos. Con 305 kilómetros de autonomía en ciclo urbano WLTP City y 230 en ciclo combinado WLTP, el Dacia Spring transmite un carácter robusto y compacto.

Su precio no engaña: es un vehículo eléctrico básico. Pero con el equipamiento suficiente para disfrutar de una conducción suave y confortable: cámara de visión trasera, sistema de navegación, maletero de 290 litros…

El Dacia Spring no destaca por su elevada potencia: un motor eléctrico de 33 kW (44 CV) y una batería de 27,4 kWh.

Y ahora bien, ¿cuál es el precio del coche eléctrico más barato? 

Precio: 9.550 euros

Dacia Spring, el coche eléctrico más barato

SEAT Mii Electric

El segundo vehículo eléctrico más barato es el SEAT Mii Electric. Al igual que el Dacia Spring, el Mii está pensado para realizar trayectos urbanos.

Cuenta con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) alimentado por una batería de 36,8 kWh. Con una velocidad máxima limitada a 130 km/h, hace hasta 260 kilómetros en ciclo mixto WLTP con una sola carga.

Los acabados del SEAT Mii están acorde con su reducido precio: plásticos duros y sin excentricidades (no cuenta con instrumentación digital o pantalla táctil). Tampoco hace falta que haga gala de un diseño espectacular: es suficiente para su utilización en suelo urbano, donde da el 100%.

Se caracteriza por ser compacto y resistente. Recordemos que es el primer coche de la gama eléctrica de SEAT.

Precio: 11.800 euros

SEAT Mii electric

Información sobre punto de recarga para coche eléctrico

Renault Twingo E-TECH

Con muchísima personalidad y un diseño atractivo, el Twingo E-TECH es el 100% eléctrico de Renault.

Un pequeño utilitario con una autonomía de 190 kilómetros en ciclo combinado WLTP. Dispone de un motor eléctrico de 60 kW (82 CV).

Su maletero alcanza una capacidad de 240 litros. Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, radar trasero con cámara, encendido automático de luces, retrovisores eléctricos…

Precio: 12.280 euros

Renault Twingo eléctrico

Fiat 500e

Al más puro estilo italiano, Fiat 500e es otra opción interesante si estás pensando en comprar un coche eléctrico barato.

Su versión básica cuenta con un motor eléctrico de 95 CV y una batería de iones de litio de 23,8 kWh de capacidad, permitiendo alcanzar una autonomía de 180 kilómetros.

En cuanto a su aceleración, pasa de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza los 135 km/h.

El Fiat 500e es un coche eléctrico económico que debes tener en cuenta.

Precio: 14.900 euros

Coche eléctrico Fiat 500e

Smart EQ fortwo

El Smart EQ fortwo es otro de los coches eléctricos más económicos que puedes comprar en 2021. Se trata de un microurbano biplaza ideal para recorrer la ciudad y sus alrededores.

Smart ha dejado de lado las versiones térmicas de este bonito Smart fortwo para apostar por un modelo 100% eléctrico. Dispone de un motor de 60 kW (82CV) y una batería de 17,6 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de 133 kilómetros.

Ágil, ligero y con unas reducidas dimensiones. El maletero tiene una capacidad de 260 y 350 litros. Además, Smart ofrece una garantía de la batería de 8 años.

Precio: 17.450 euros

Smart Fortwo

 

© 2021 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer