Crecimiento de LugEnergy en 2020

LugEnergy consolidó su crecimiento en 2020 a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus. La compañía, dedicada a la instalación de puntos de recarga en España y Portugal, refuerza así su posicionamiento desde su surgimiento en 2012.

Pese a los confinamientos perimetrales y las enormes consecuencias sociales y económicas de la pandemia, LugEnergy mantiene su tendencia positiva.

Es el resultado de la apuesta de la compañía por combinar calidad, precio competitivo y la mejor atención al cliente.

Tendencia al alza pese a la disminución de matriculaciones en meses específicos

Tras la declaración del Estado de Alarma en España, la movilidad eléctrica, al igual que el resto de sectores, quedó paralizada. Pese a que el número de matriculaciones de vehículos eléctricos creció en el conjunto de 2020, en los meses de marzo, abril, mayo y junio se registró un descenso de matriculaciones respecto a 2019.

Incluso con este descenso de matriculaciones en los meses más golpeados por la pandemia, la compañía valenciana consiguió reforzar en 2020 su presencia en el sector de la movilidad eléctrica.

Actualmente, continúa trabajando para ofrecer un servicio eficiente y de calidad especializado en la instalación de puntos de recarga tanto en España como Portugal.

Crecimiento de LugEnergy en 2020

© 2021 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer