LugEnergy ha sido protagonista en uno de los encuentros programados por el periódico El Confidencial en el marco de su iniciativa ‘Hacia un futuro mejor’ junto con el Banco Santander. Luis Cejalbo, COO de la compañía, ha sido el encargado de dar visibilidad a la movilidad eléctrica haciendo hincapié en la experiencia y trayectoria de la empresa como especialista en puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En la entrevista ha podido abordar los temas más relevantes cuando se habla de vehículo eléctrico y opciones de carga, sin dejar pasar la oportunidad de explicar a todos los lectores la historia de LugEnergy, siempre ligada a la solución de puntos de recarga ya con ocho años de antigüedad.

Se trata de un proyecto del propio periódico en colaboración con el Banco Santander en el que se da visibilidad a las energías renovables y las prácticas favorables con el medio ambiente. Un espacio que tiene como principal objetivo dar a conocer los proyectos de personas que transforman la sociedad e impulsan el progreso.

Haciendo clic aquí puedes ver la entrevista completa.

 

Entrevista en El Confidencial

 

© 2020 Líder en puntos de recarga by Lugenergy

logo-footer