Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, LugEnergy visitó la Plaza Mayor de Paiporta para participar en una jornada de impulso a la utilización del vehículo eléctrico y las múltiples posibilidades de recarga que existen en el mercado.

Del 17 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Paiporta trató de concienciar a los vecinos de la necesidad de caminar juntos hacia una movilidad cada vez más sostenible. Para ello, la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad programó durante toda la semana una serie de actos con el objetivo de contribuir por un mundo más limpio.

Paseos a pie, día de la bici… los vecinos de la localidad participaron activamente en todas las actividades. Asimismo, se acercaron el domingo 22 hasta la Plaza Mayor para presenciar la exposición de vehículos eléctricos y posterior charla sobre las diferentes opciones de recarga a cargo de LugEnergy.

Una forma de familiarizar a los usuarios de las numerosas ventajas que conlleva la decisión de adquirir un coche eléctrico y eliminar todo tipo de miedos sobre los obstáculos en tiempos de recarga o autonomía.

Los asistentes pudieron resolver cualquier duda y ver en directo varios cargadores que pueden resultar efectivos para sus vehículos eléctricos. De esta manera, LugEnergy trasladó a todos los asistentes la importancia de una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Haciendo clic en el vídeo puedes ver un resumen de la jornada.

 

¡Estas imágenes también sirven para que veas lo mucho que disfrutamos de los actos!

 

logo-footer