Movilidad Sostenible en La Marina Real (VALENCIA)

LugEnergy ha asistido a la edición 2018 ECOMOV organizada por el periódico Las Provincias y celebrada en La Marina Real los pasados días 11, 12 y 13 de mayo de 2018.

La feria ofreció al personal asistente una gran cantidad de actividades, entre ellas conocer y probar las novedades en transporte ecológico con etiqueta CERO y ECO. Con esta edición, ECOMOV continúa en la línea de pretender crecer y convertirse en uno de los eventos de referencia sobre movilidad ecológica a nivel estatal.

LugEnergy en calidad de partner oficial fuimos los encargados de suministrar los puntos de recarga para los vehículos de la feria. Se optó finalmente por 4 postes de recarga de 44 kW de potencia cada uno de la empresa valenciana WallboxOK.

Otra de las novedades de la edición 2018 fue el FORO ECOMOV. Este foro supone un punto de encuentro de los principales actores aportando sus diferentes visiones sobre la movilidad eléctrica acorde a su segmento de actividad. Se abordó la temática principal de la discriminación positiva hacia los coches ecológicos y su relevancia de cara a su más rápida implantación. Bajo este prisma, tanto las las marcas expositoras en la feria, como empresas con flotas ‘eco’ y las instituciones analizaron las acciones que se realizan en ciudades de toda España y también de otros países para impulsar a las instituciones valencianas y que valoren su aplicación.

Os dejamos algunas fotos de la edición:

logo-footer