Los días 1 y 2 de junio se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, España. El evento será organizado por el Grupo Talentum en colaboración con la Regidoria de Mobilitat (Departamento de Movilidad de la ciudad de Valencia).

Electric Movements es un evento que promueve la movilidad sostenible, el desarrollo eficiente de la ciudad y la sensibilización de la sociedad sobre el ahorro energético y la protección de la naturaleza. Durante el evento, los visitantes podrán conocer todo sobre los vehículos eléctricos y sus accesorios, así como sobre otras formas de movilidad urbana actualmente disponibles.

La entrada es gratuita, así como las actividades que estarán disponibles durante el evento, la exposición de vehículos y sus equipos, charlas, pruebas de conducción, etc.

Movilidad sostenible

Muchas marcas famosas del mundo de la electricidad junto con LueEnergy estarán presentes en el evento. Las marcas de Automoción como Renault, Smart, Hyundai, Volkswagen, Nissan, Kia,…. no sólo exhibirán coches eléctricos, sino que también ofrecerán pruebas de conducción para que los visitantes puedan disfrutar de toda la experiencia.

Además, este año se han organizado 4 charlas con temas como “La revolución del scooter eléctrico”, “Empresas y ciudades más sostenibles”, “Preguntas frecuentes sobre la movilidad eléctrica” y “Noticias y retos para el mercado eléctrico”. Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Efficiency, LugEnergy, Parkinete y Norauto participarán en estas charlas y enseñarán mucho sobre la electricidad como nuestro futuro.

Agenda

Sábado, 1º de Junio

12:00 PM – La revolución del scooter eléctrico

Parkinete – Rafael Moratal, CMO

Skate Flash – Pablo Santa, commercial director

Smart Ride – José Luis Bau, CEO

Media Markt – José Luis López Bernal, gerente de tienda de la Calle Colón

 

13:00 PM – Empresas y ciudades más sostenibles:

VipSerVyp – Por confirmar quién dictará la charla

Maso Eficiencia – Miguel Ángel Sánchez, manager

 

Sunday, 2nd of June

11:30 AM – FAQs de movilidad eléctrica:

AVVE – Lalo Blanes, miembro de la junta directiva

LugEnergy – Víctor Sanchis, director

Norauto – Javier Viñals Blanco, director de proyecto de productos y servicios de movilidad

 

12:30 PM – Noticias y retos para el mercado eléctrico:

AVVE – Paloma López Ballesteros, presidente actual

Juan Francisco Calero, difusor y presentador de ONMOTOR

Diego Obiol, periodista especializada en Etiqueta Zero

 

 

Más información en la web de Electric Movements – www.electricmovements.com

 

logo-footer